quienes somos

MISIÓN INSTITUCIONAL

Nuestra misión es colaborar en la formación de personas íntegras, con valores y liderazgo, que puedan aprovechar las oportunidades presentes y futuras para desarrollar emprendimientos, aportando con ello al desarrollo y crecimiento de la región y del país.

OBJETIVOS

El objetivo de la Fundación es potenciar y estimular las capacidades humanas y sociales, en sus distintas formas y expresiones, con las que cuentan los habitantes de la Región de Coquimbo, y que constituyen un legado valioso y necesario de multiplicar, en la innovación y el emprender, de manera que estas capacidades puedan instalarse, replicarse, transmitirse y multiplicarse.

La Fundación busca ser una Institución validada por su aporte a la comunidad, creando y fortaleciendo redes de confianza, cercanía con la realidad regional, como asimismo, efectividad en su trabajo técnico.

PROPÓSITO INSTITUCIONAL

El propósito Institucional es la instalación y desarrollo de capacidades humanas y sociales, con énfasis en el emprendimiento, entendiéndose esto último, como el espacio para crear y llevar adelante proyectos personales y/o colectivos, con innovación y perseverancia, y como expresión de la relación necesaria entre los sectores público y privado, en la construcción de la Región que queremos.

¿CÓMO TRABAJA LA FUNDACIÓN?

La Fundación focaliza su quehacer a través de dos líneas de acción, traducidas en la operación de Fondos Concursables, las cuales son:

1.- Mejorar la Calidad de la Educación:

ver más

2.- Desarrollo de Micro emprendimientos:

BENEFICIARIOS

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

NUESTROS VALORES

ver más

NOS SENTIREMOS EXITOSOS SI…

ver más
Inicio | Historia | Quienes Somos | Directorio | Equipo Técnico | Noticias | Contáctenos