Desde el año 2006 que la Fundación Del Río Arteaga ha trabajado por el desarrollo de nuestra región, teniendo como ejes principales la educación y el emprendimiento. Cada año nos esforzamos por lograr los objetivos y nos proponemos nuevas metas con el fin de cumplir con nuestra misión como organización.

Queremos que la comunidad conozca nuestro trabajo y compromiso pero también nuestras líneas de acción, metas y objetivos. Es por eso que cada año hemos preparado un resumen de las actividades, programas y proyectos desarrollados y llevados a cabo por la Fundación. Con la Memoria queremos trasmitir nuestra alegría y nuestro compromiso por seguir trabajando por el mejoramiento de la educación y el fortalecimiento de un ecosistema emprendedor que permita un mayor desarrollo de los habitantes de la Región de Coquimbo.

Bajar Memoria 2014

Memoria 2013 Memoria 2012 Memoria 2011
Memoria 2010 Memoria 2006 - 2009

Direccion: Los Carrera 380 - Oficina 221 La Serena - Chile / E-mail: info@fundaciondelrioarteaga.cl / Teléfono: 051 - 2 219743 / 051 - 2 211336