• Organizaciones de la Sociedad Civil se unen por el desarrollo de la región
    Ocho organizaciones no gubernamentales se unieron este viernes 03 de diciembre para trabajar en conjunto por el desarrollo social de la Región de Coquimbo. A través de la “Firma de convenio de colaboración Red de Organizaciones de la Sociedad Civil”
  • Destacan alianza entre Fundación Paréntesis y Fundación Del Río Arteaga
    Mejorar los niveles de inclusión social mediante el desarrollo de capacidades de emprendimiento son algunos de los objetivos de la alianza entre la Fundación Del Río Arteaga y Fundación Paréntesis.
  • Entregan motores a pescadores artesanales afectados por tsunami
    La Fundación decidió apoyar el re-emprendimiento de los pescadores de la caleta de peñuelas a través de la entrega y puesta en marcha de 6 motores fuera de borda para embarcaciones. Este viernes 6 de noviembre se realizó la ceremonia de entrega de motores.
Inicio | Historia | Quienes Somos | Directorio | Equipo Técnico | Noticias | Contáctenos